Aida Román y demás mexicanos fuera de los olímpicos

Comparte:

Nicolás Franco: Apocaliptic.com

Río de Janeiro 8 de agosto 2016.- Este lunes no ha sido una buena jornada para la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016, todos los competidores han terminado por ser eliminados, sin conseguir algún logro notable.

Aida Román, la arquera mexicana medallista en la pasada edición de los Juegos Olímpicos, terminó rápido su participación en Río 2016 al perder en la primera ronda ante una joven arquera de Moldavia, quien con un tiro perfecto final, sentenció el final de la era olímpica de la mexicana, quien un día antes había quedado fuera también de la modalidad por equipos en cuartos de final, esfumándose así una de las mayores esperanzas de medalla.

Asimismos las cuatro esgrimistas mexicanas quedaron fuera de competición tras sendas derrotas; la única que logró cosechar victoria fue Úrsula González, aunque fue porque compitió también contra una mexicana; sin embargo a los pocos minutos fue eliminada en ronda de 32.

Los tenistas mexicanos de dobles también culminaron su participación en partido de octavos de final ante el combinado de Rumania. Santiago González y Reyes-Varela, aunque pelearon a muerte el último punto, no pudieron ganar ni un solo set, cayendo 2 a 0 y quedando fuera también de los olímpicos.

Más decepcionante aún fue la participación de Mier, el representante mexicano en Vela, quien culminó en la posición 33 de 34 que terminaron la competencia.

La esperanza se centra ahora en los clavadistas que viajan como atletas independientes.

 

Foto @Leonlec


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella