Rehabilitación de espacios públicos en Toluca

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Toluca, México, 28 de julio.- El mantenimiento de las áreas verdes es una de las acciones permanentes emprendidas para la recuperación de los espacios públicos; al respecto, el presidente municipal Fernando Zamora está comprometido con las familias toluqueñas para que accedan a espacios seguros en el desarrollo de sus actividades deportivas y recreativas.

Por lo tanto, la administración 2016-2018 está realizando labores de rehabilitación en parques, jardines y camellones, en aras de garantizar una plena convivencia en espacios adecuados para los ciudadanos toluqueños.

En ese sentido, uno de los parques que recientemente recibió el mantenimiento del municipio es el Parque de las Yucas ubicado en el fraccionamiento de Los Sauces, derivado de estas acciones se rehabilitaron 800 metros cuadrados, que cuentan con cuatro jardineras una palapa, 16 macetones y una trotapista.

Adicionalmente, se cortó el césped y se podaron 40 árboles, el follaje que se retiró se trasladó parque Alameda 2000 en donde se elabora la composta y abono para otras verdes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella