Ochoa se va del Málaga a Granada

Comparte:

Guillermo Ochoa, portero de la selección mexicana de fútbol, fue cedido en préstamo el viernes al Granada desde el Málaga en la liga de fútbol de España.

El meta de 31 años ha participado con su selección en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

«El Granada y el Málaga han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Francisco Guillermo Ochoa Magaña, que se ha comprometido con la entidad granadinista para la próxima temporada», informó el nuevo club de Ochoa en un comunicado.

Ochoa inició su carrera en el 2004 con América, donde fue campeón del torneo Clausura 2005. En el 2011 pasó al Ajaccio de Francia y tres años después llegó al Málaga.

«La llegada de un portero era una de las necesidades para el nuevo proyecto de la entidad nazarí, por lo que el Granada ha llegado a un acuerdo con el club malagueño para la cesión de Ochoa, un portero de gran experiencia y con una edad ideal para encontrarse en su mejor momento profesional», apuntó el club.

Ochoa será presentado el martes en su nuevo equipo y podría debutar el 20 de agosto ante Villarreal por la primera jornada de la liga española. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco. Editado por Javier Leira)

Reuters


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella