Borregos

Van Borregos Toluca a cuatro semifinales en Fademac

Toluca, México, 21 de julio de 2016.-Las categorías infantiles de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca jugarán este fin de semana el pase a las finales de la organización Football Americano del Estado de México (Fademac), en distintos escenarios de la Ciudad de México, Pachuca, Hidalgo, y Toluca.

Los Borregos Toluca metieron a cuatro categorías a las finales: Hornets, Irons, Falcons y Tauros, que se medirán a las organizaciones del Tec de Monterrey Campus Santa Fe y Oseznos de Pachuca.

borre 2

La categoría Hornets, que se metió a las semifinales tras una agónica victoria 12-10 frente al Tec de Monterrey Puebla, visita el sábado 23 a los Borregos del Tec de Monterrey Campus Santa Fe, que terminó el torneo regular invicto. Lo mismo harán los integrantes de la categoría Irons, en una doble cartelera que tendrá como sede el emparrillado del Territorio Emprendedor.

Durante la temporada regular Santa Fe se impuso a los lanudos toluqueños, que fueron de menos a más y se observan como un equipo sólido y con posibilidades de triunfo.

El domingo 24 habrá dos compromisos, uno en la Unidad Deportiva de Pachuca, donde los Borregos Toluca visitan a los Oseznos, por un boleto a la final en la categoría Falcons. En La Congeladora, los del Tec de Monterrey Toluca reciben a Oseznos en la semifinal de la categoría Tauros.

Borregos Toluca fue la segunda mejor organización del Grupo Azul 2, al meter a semifinales a a cuatro de sus seis equipos, sólo por debajo del Campus Santa Fe y los Oseznos hidalguenses.

Todas las categorías tienen las mismas posibilidades de acceder al juego por el título, en el que las escuadras de los Borregos Toluca están preparadas anímica, física y técnicamente en un fin de semana para disputar la supremacía de su categoría y grupo.

banner_informe2016_1000x100