Entrada libre a muestras artísticas de julio en Museo del Barro

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Metepec, México, 20 de julio de 2016.- Para este mes de julio el Museo del Barro de Metepec ofrece al público de forma abierta y gratuita, dos atractivas exposiciones que permiten a la población disfrutar de la pintura y la fotografía.

Desde este martes se encuentra en exhibición “Los Colores de la Inclusión”, extraordinaria obra colectiva realizada por jóvenes con capacidades diferentes, quienes a través del arte, encuentran una forma de expresar y desarrollar sus habilidades.

Una interesante muestra que invita a reflexionar sobre la no discriminación; compilada por Fundación Integr-Arte, está conformada por 40 piezas en distintas técnicas, elaboradas por niños y jóvenes de distintas edades con capacidades diferentes.

El director de Cultura, Rodrigo Benjamín Flores Santín, resaltó en la inauguración, la importancia de la labor realizada en los Centros de Atención Múltiple y la trascendencia de enseñar a los pequeños a través del arte.

Mientras que este viernes 22 a las 19 horas, será la inauguración en el Museo del Barro de la muestra fotográfica “Vitral Urbano. Última Parada” de Alex Ganem, reconocido artista del lente. La muestra está integrada por 35 piezas que capturan fragmentos de mirada urbana.

Las exposiciones estarán disponibles de forma totalmente gratuita en el Museo del Barro hasta el día viernes 12 de agosto del año en curso, se abre de 10:00 a las 18:00 horas todos los días de la semana con excepción del lunes.

Exposición Los Colores de la Inclusión (2)


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella