Eruviel Ávila entrega apoyos económicos a familiares de militares fallecidos en Edomex

Comparte:

Por: Melina León Domínguez/Apocaliptic.com
Foto: Juan Hernández/Apocaliptic.com

Toluca, México, 14 de julio de 2016.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó apoyos económicos a familiares de los militares fallecidos el 1 de julio en el municipio de Ozumba. “Su trabajo, su inspiración y compromiso por el bienestar de los mexicanos es un ejemplo de lealtad a la nación”.

En la Casa Estado de México, al entregar dichos apoyos, Eruviel Ávila recordó que desde 2013, en el Estado de México se otorgan este tipo de apoyos a los deudos de militares que han perdido la vida en territorio mexiquense cumpliendo con su trabajo.

“Las familias de estos valientes militares deben saber que no están solas, quiero que sepan cuentan y contarán siempre con los mexicanos y con las instituciones que están de su lado. En nombre de las y los mexiquenses, les digo que no vamos a escatimar esfuerzos para apoyarlos en estos momentos difíciles, el Gobierno del Estado de México, que me honro en encabezar, ha extendido un modesto apoyo económico para las familias de nuestros héroes caídos en servicio”, señaló.

Acompañado del secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga; el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández; así como del comandante de la 37 Zona Militar, Raúl David Guillen Altuzar; el mandatario estatal reconoció la dedicación y sacrificio que las fuerzas de seguridad federales realizan para construir un mejor país y futuro para todos los mexicanos.

Así, los apoyos fueron recibidos por las esposas de los elementos caídos, que son el capitán Sabino Marmolejo Domínguez; el teniente Jorge Artemio Peláez Chávez, y el sargento Gabriel Alejandro Cahuicho Cahuicho.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella