Confirman 14 ejecutados en Ciudad Victoria

Comparte:

9 de julio 2016.- Hombres armados asesinaron el sábado a 14 personas de dos familias en ataques separados en Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas, en el noreste de México, dijo el Gobierno estatal.

En el primer ataque, sujetos armados ingresaron a las 7.00 hora local a una vivienda en el centro de la ciudad y mataron a 11 miembros de una familia, entre ellos dos adultos y nueve mujeres, cinco de ellas menores de edad, dijo el secretario de Gobierno del estado, Herminio Garza.

Cuarenta y cinco minutos después, hombres armados mataron a un hombre y dos mujeres de otra familia en una vivienda de un barrio cercano. Otras cuatro personas resultaron lesionadas, agregó el funcionario.

Fuerzas federales y estatales «están trabajando conjuntamente realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables (…) Se presume que estos hechos son derivados de una disputa entre grupos rivales de la ciudad capital», destacó.

Tamaulipas, que colinda con el estado de Texas, Estados Unidos, es una zona especialmente violenta de México debido a rivalidades entre bandas del narcotráfico.

 

Reuters


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella