Avance del 87% en afiliación de estudiantes al IMSS en Edomex

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Valle de Bravo, Edomex, 1 de julio.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, confirmó que la meta de afiliación de alumnos de educación superior y media superior al IMSS en el Estado de México, ya se encuentra cubierta en un 87%, al sumarse 451 mil 697 polizas del seguro social.

En el marco del Noveno Encuentro Nacional de Titulares de Juventud de las Entidades Federativas, realizado en Valle de Bravo, Estado de México, el gobernador se congratuló del avance en el proceso de afiliación, destacando la importancia que tiene el acceso gratuito a los servicios de salud del IMSS.

En el encuentro que participaron diversos líderes de todo el país, Eruviel recordó que la meta que se tiene es de 518 mil 35 polizas, manifestándose confiado en que se rebasará la meta, como muestra del compromiso con la salud, también para el sector estudiantil.

Al evento acudieron también José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Desarrollo Social; Mikel Arriola Peñalosa, director del IMSS; José Manuel Romero Coello, director general del Instituto Mexicano de la Juventud y representantes de los institutos de juventud estatales.

El gobernador mexiquense agradeció al director del IMSS el apoyo para avanzar en este proceso, informando además que este año se estará llegando a 20 universidades inauguradas en la entidad en lo que va de su gestión.

Foto @ayalagtzalexis


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella