Localizan camioneta de empleados del SAT desaparecidos

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

29 de junio.- El secretario de gobierno, del Estado de México, José Manzur, confirmó que ha sido localizada la camioneta en la que desaparecieron los verificadores del SAT, Hugo Arochi Roa, de 50 años, y Saúl Ortega Montiel, de 36 años, la cual fue encontrada en el Estado de Guerrero.

La camioneta habría sido encontrada cerca de los límites con el Estado de México, días atrás se habían encontrado documentos que portaban y que fueron abandonadas a orillas de un camino en el municipio de Tlatlaya, a donde se dirigían los empleados a realizar una verificación relacionada con una camioneta extranjera.

Manzur confirmó que ya se han reunido con las familias, a quienes les han externado su disposición para seguir trabajando diariamente hasta localizar a los dos personas, señalando que aún se tiene esperanza puedan ser localizadas con bien.

El funcionario señaló que se tienen imágenes donde se observa a la camioneta el pasado 16 de junio que desaparecieron los verificadores, la última vez se alcanza a percibir que iba cargada, por la inclinación de la parte de enfrente.

Los verificadores al parecer nunca llegaron al domicilio que tenían asignado, donde además la persona a quien buscaban tenía varios años de no vivir en el lugar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella