Linchan asaltantes de transporte en Iztapalapa y Naucalpan

Comparte:

Mauricio Islas. Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 29 de junio.- Continuando con la serie de linchamientos que se vienen cometiendo contra asaltantes de sistemas del transporte público, en las últimas horas se reportan dos nuevos casos, el primero un linchamiento de tres delincuentes sobre la calzada Zaragoza en Iztapalapa, en la Ciudad de México, donde tres delincuentes fueron agredidos; además de otro incidente registrado en Naucalpan, en ambos casos el saldo fue mortal.

El primero de los incidentes se registró el día de ayer en un camión procedente del municipio de Chalco, que marchaba sobre la salida a Puebla, al interior tres delincuentes intentaron cometer un asalto, no obstante los pasajeros lograron someterlos, y aunque dos de ellos lograron escapar, un tercero fue ejecutado con su propia arma blanca.

Paramédicos llegaron al auxilio del delincuente de aproximadamente 35 años de edad, quien falleció en el autobús que tenía por rumbo el metro Santa Martha Acatitla. Más tarde se reportó la detención de dos sospechosos de cometer linchamiento en ciudad Nezahualcóyotl.

Este miércoles alrededor de las 10 horas un asaltante a bordo de una combi del transporte público en el municipio de Naucalpan, intentó despojar a los usuarios de sus pertenencias, no obstante que un pasajero iba armado y descargó su arma contra el delincuente.

El asaltante, en realidad sólo llevaba un arma de juguete; falleció en el lugar a la altura de la colonia El Parque, en las inmediaciones del Campo Militar Número Uno.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella