Tres nuevas universidades bilingües en Edomex

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Tecamac, Edomex, 27 de junio.- En el marco de la entrega de nuevas obras en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, en Tecámac, Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila anunció que están por inaugurarse con el nuevo ciclo escolar tres nuevas universidades bilingües, las cuales estarán en los municipios de Texcoco, Otzolotepec y Zinacantepec.

En compañía del secretario de educación, Aurelio Nuño Mayer, se destacó que estas universidades implementarán el idioma inglés como segunda lengua, contando con personal certificado en dicho idioma por instituciones nacionales e internacionales.

En el evento estuvieron presentes padres de familia de la escuela primaria, a quien el gobernador les detalló las múltiples ventajas que tiene para la juventud de hoy en día, el aprendizaje del idioma inglés, afirmando que «de acuerdo a especialistas», también puede ayudar a combatir males como el Alzheimer.

Ávila Villegas destacó que este sistema ya se está implementando en centros de estudios como la Universidad Politécnica de Cuatitlán Izcalli, afirmando que se están obteniendo excelentes resultados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella