accidente Torreón

Accidente de autobús deja 10 muertos en Chihuahua

Redacción Apocaliptic.com

24 de junio 2015.- Un grave accidente se registró esta mañana cerca de Ciudad Ahumada, Chihuahua, donde un autobús de pasajeros se estrelló a gran velocidad en la parte posterior de un camión de carga, dejando un saldo preliminar de 10 personas fallecidas.

Asimismo 33 personas más resultaron lesionadas, 15 mujeres, 15 hombres y tres menores de edad quienes tuvieron que ser trasladados el Hospital Infantil de Especialidades por elementos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, así como por miembros de la Cruz Roja de Ciudad Juárez.

El camión perteneciente a la empresa ZKaR Trans-Tours, partió minutos antes de la ciudad de Torreón, Coahuila, con destino a Chihuahua y se encontraba en el tramo de Ciudad Juárez a la capital chihuahuense a la altura del kilómetro 229 de la carretera 45.

El conductor del autobús fue identificado como Orlando Venegas Tarín de 58 años quien también resultó lesionado, al parecer no se percató de la baja velocidad del camión de carga cuando intentaba rebasar por derecha.

También hay heridos que fueron trasladados al Hospital de Zona número 66 del Seguro Social, así como al Hospital General de Chihuahua.

 

Foto Reforma

banner_informe2016_1000x100