34340-Principal

Vinculados a proceso también 2 escoltas de LordRollsRoyce

Redacción Apocaliptic.com

23 de junio.- Sergio Omar de Paz Sánchez, de 26 años de edad y Leonardo Flavio Calzada Vázquez, de 19 años, presuntos escoltas de Emir Garduño Montalvo, conocido en redes como “LordRollsRoyce”, han sido también vinculados a proceso por la juez de control, por lo que permanecerán recluidos en el penal estatal de Santiaguito, mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.

Los detenidos estarán en el penal ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, al menos hasta el 18 de julio próximo cuando vence el plazo para cerrar la investigación de ambos indiciados por haber participado en la agresión contra un policía federal que se encontraba franco y con quien tuvieron el incidente de tránsito que detonó el escándalo del polémico empresario.

A los acusados además de lesiones agravadas se les acusa también por portación de arma de fuego prohibida, por lo que permanecerán recluidos.

LordRollsRoyce también se encuentra preso en el penal de Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, el secretario de gobierno José Manzur, negó que Garduño Montalvo tuviera algún trato especial, afirmando que lo único con lo que cuenta es un tanque de oxígeno que le fue autorizado por prescripción médica.

La funcionario también señaló que aún no hay indicios de los trabajadores del SAT desaparecidos al sur del estado, no obstante que están rastreando la pista de la camioneta que ha logrado ser identificada por sistemas de vigilancia.

banner_informe2016_1000x100