Capturan a mujer por dar golpiza a su pequeño hijo

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

22 de jun.- En redes sociales generó gran indignación el caso de una madre que golpea en reiteradas ocasiones y de forma violenta a su hijo de tan sólo 2 años de edad en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras una pelea con su pareja.

Madre-maltratado-captado-Nuevo-Laredo_MILIMA20160622_0328_8

La mujer, fue detenida y se manifestó arrepentida del hecho, señalando estar dispuesta a tomar terapia psicológica para evitar malos tratos de este tipo en contra de sus hijos, pues también tiene otro menor de 4 años de edad.

La acusada de 25 años se excusó en pelea que tuvo con su pareja, aunque señaló querer a sus hijos y que hará lo necesario para no perderlos.

Apenas se resuelve este caso y comienza a generarse otro similar, esta vez fue en calle de la Ciudad de México, donde una mujer es grabada gritando, insultando, golpeando y pateando de forma brutal a su pequeña niña, sólo por no poder subir una pronunciada pendiente en la banqueta.

El DIF reportó que hizo una inspección inmediata al domicilio de la menor, no obstante que no ha sido localizado la madre, misión que quedará en manos de la procuraduría capitalina.

https://www.youtube.com/watch?v=-yhln1Y113A


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella