Sin rastro de desaparecidos del SAT al sur de Edomex

Comparte:

Toluca, Edomex, 21 de jun.- Dos trabajadores del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Hugo Arochi Roa y Saúl Ortega Montiel se encuentran desaparecidos desde el pasado 16 de febrero, sin que hasta la fecha se tengan indicios de su posible paradero confirmaron autoridades del Estado de México.

El secretario de gobierno del estado, José Manzur Quiroga, confirmó que hasta este martes no ha aparecido tampoco la camioneta Tacoma color gris en la que viajaban con destino a un domicilio en el municipio de Tlatlaya, Estado de México.

Se ha logrado únicamente rastrear su recorrido a través de las grabaciones de sistemas de vigilancia que detectaron su paso por las ciudades de Toluca, Temascaltepec y Tejupilco, no obstante que se les perdió la pista entre los poblados de Amatepec y Tlatlaya.

Los trabajadores se dirigían a entregar una notificación en un domicilio particular con motivo de una camioneta extranjera; se llegaron a comunicar con su jefe Irineo Guerrero, minutos antes de las 19PM, quien habló fue Hugo, quien le solicitó avisarle a su esposa que no llegaría a dormir, por la lejanía y peligrosidad de la zona.

Elementos estatales y de la Semar realizan patrullajes en la región para tratar de localizarlos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella