Fueron 4 los fugados en Barrientos, recompensa de 300 mil

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 14 de jun.- El secretario de gobierno José Manzur, detalló que fueron 4 en total las personas que se fugaron del penal de Barrientos la tarde de ayer, además de la huida de Jonathan Gerardo Galicia, que se fugó de la sección de fugados, hay también otros 3 sentenciados que se dieron a la fuga.

El funcionario detalló que el caso del sujeto que se fugó de los juzgados, no mantiene relación alguna con el otro incidente, subrayando que se está ofreciendo una recompensa de 300 mil pesos por información que pueda conducir a su recaptura.

Los tres reos sentenciados que se dieron a la fuga son Ángel Roberto Chavero quien es responsable del delito de homicidio; José Antonio Arbizu, sentenciado por robo; y Bernabé Ángel Ramírez quien fue encontrado culpable por violación.

A partir de las 9 de la mañana de este martes, cómo medida extraordinaria, se autorizó el ingreso de familiares para que pudieran asegurarse que se encuentran un buen estado de salud.

El saldo oficial es de 17 lesionados, de los cuales 7 son policías, ninguno con lesiones que pongan en riesgo su vida, afirmó Manzur.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella