Oscar González se destapa como candidato a gobernador por el PT

Comparte:

Por: Alondra Melina León Domínguez
Foto: Juan Hernández

Toluca de Lerdo, 13 de junio de 2016.- Oscar González Yáñez, ex diputado local, se destapa para  la Candidatura a Gobernador del Estado de México por el Partido del Trabajo (PT). No es de sorprender, pues el también exalcalde de Metepec tiene la mayor trayectoria  en su partido y es conocido por la sociedad.

En  conferencia de prensa, González Yáñez comentó que el Partido del Trabajo está listo para ir solo en las siguientes elecciones de 2017. Adelantó que desde mañana el PT comenzará con una ambiciosa agenda política que incluye recorrer todo el territorio del Estado de México a fin de recobrar identidad para el PT.

En su agenda también está analizar de cara a la sociedad temas como: el Matrimonió igualitario, legalización del aborto, entre otros. Oscar González no descartó la posibilidad de alianza con otros partidos políticos, (PAN, PRD, MORENA) pero sí aseguró que no harán alianza, bajo ninguna circunstancia, con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe recordar que  será en el mes de septiembre, que el Congreso Local emitirá la convocatoria para la Elección de gobernador a celebrarse 2017. A partir de ahí, el Instituto Electoral  del Estado de México (IEEM) deberá iniciar con los preparativos de la jornada electoral.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella