Golazo de Corona salva a México ante Venezuela

Gol Corona
Comparte:

16 de junio.- La Selección Mexicana de Fútbol, logró amarrar el primer lugar del grupo C de la Copa América Centenario, tras empatar en sufrido encuentro ante su similar de Venezuela, quien estuvo cerca de derrotar al conjunto tricolor.

Un golazo de tijera en el primer tiempo puso en ventaja a la selección de Venezuela, así pasaron los minutos y el equipo mexicano no podía anotar, poniendo nerviosa a la banca mexicana, pues la derrota hubiera significado enfrentar a Argentina en ronda de cuartos de final.

México salió a jugar con varios jugadores que habían sido reserva, no obstante por la situación ingresaron ‘Tecatito’ Corona y el ‘Chicharito’, quienes dieron un mayor impulso ofensivo.

En un ríspido partido jugado a gran intensidad, finalmente llegaría el gol del empate de México a 10 minutos del final, tras una gran jugada de Corona que se las ingenió para meterse entre 6 jugadores de la Vino Tinto, y meter un disparo que terminó en el fondo de las redes.

Con este marcador es prácticamente un hecho que México enfrentará a Chile en cuartos de final, a menos que Panamá de la sorpresa mañana; por su parte Venezuela se clasificó segundo y enfrentará a Argentina.

Foto vía Twitter


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella