Fuga y motín controlado en penal de Barrientos; ofrecen recompensa

Se busca
Comparte:

Redacción Apocaliptic.com.

13 de junio 2016.- Este lunes se registró la fuga de un reo de recién ingreso en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, Estado de México, mejor conocido como penal de Barrientos, tras la fuga se registraron incidentes e intento de motín al interior del reclusorio, aunque rapidamente fue neutralizado tras el ingreso de más de 600 elementos de la policía estatal.

El secretarío de gobierno José Manzur, informó a través de un video en Twitter, que el intento de motín ha sido controlado sin que se registren muertos ni heridos graves que lamentar.

Minutos antes, Jonathan Gerardo Galicia Villegas, un joven que había ingresado un día antes, se fugó del edificio de salas de juicios orales y control, por lo que los responsables de la seguridad están siendo interrogados en el Ministerio Público.

El gobierno del Estado de México se comprometió a recapturar a la brevedad a Galicia Villegas, quien estaba siendo acusado del delito de robo agravado; se ofrece una recompensa de entre 5 y 50 mil pesos, por información que conduzca a su detención.

A Barrientos llegaron también decenas de ambulancias y familiares preocupados por el incidente, al interior se registró un incendio que también ha sido sofocado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella