3 muertos y 19 heridos en Topo Chico

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

2 de junio.- Anoche se registraron una nueva serie de incidentes violentos en el penal de Topo Chico; se habría tratado de un ajuste de cuentas entre miembros de un mismo grupo, lo cual dejó un saldo de tres personas fallecidas y 19 lesionadas, de las cuales 5 requirieron hospitalización.

Así lo confirmó en conferencia de prensa el procurador de Nuevo León, Roberto Flores, quien detalló que fueron internos del Cártel del Noreste, quienes al parecer tenían la enmienda de asesinar a «El Marcuchan», presuntamente por no cubrir las cuotas impuestas ilegalmente por internos del penal.

El funcionario señaló que la situación está completamente bajo control, por lo que no se contemplan traslados de reos fuera del penal; afirmando que las fuerzas del orden tardaron 2 minutos en iniciar el operativo de restauración del orden, lo que evitó una tragedia mayor.

Asimismo el secretario de Seguridad Pública Estatal, General Cuautémoc Antúnez, refirió que la investigación continuará hasta sus máximas consecuencias, mientras que conntinuarán los operativos sorpresa para la detección de drogas y armas al interior del penal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella