Conacyt-GEM abren convocatoria para becas en Edomex

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 31 de mayo.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en conjunto con el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) emitieron la convocatoria para postularse para alguna de las Becas Conacyt-Gobierno del Estado de México 2016.

Este programa está dirigido a profesionistas mexicanos que vivan o sean procedentes del Estado de México y quienes estén buscando una maestría o doctorado en áreas científicas y tecnológicas de calidad en el extranjero.

Para participar de la convocatoria se invita a la comunidad académica egresada de niveles licenciatura, maestría o especialización, a formar parte del proceso de selección, de acuerdo a las normas estipuladas por el Reglamento de Becas del Conacyt.

La convocatoria está encaminada «preferentemente» a profesionistas que hayan realizado sus estudios en instituciones académicas del Estado de México, particularmente aquellas universidades que cuentan con convenio con el Conacyt, o bien que estén reconocidas internacionalmente cómo una de las más importantes.

Un Comité Interinstitucional de Evaluación, será quien colabore con el Conacyt para el proceso de selección de aspirantes.

En el Portal del Conacyt.se encuentra el Formato de Solicitud para postularte al programa.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella