Avanza ayuntamiento de Toluca en ampliación de servicios públicos

La administración actual del Ayuntamiento de Toluca, respondió a la petición de ampliación de una red de drenaje sanitario solicitada por muchos años por pobladores del Barrio de La Soledad de Capultitlán.
Comparte:

*A través del Programa Participación Ciudadana se amplió la red de drenaje sanitario del Barrio de La Soledad en Capultitlán.

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Méx. a 30 de mayo de 2016.- El gobierno municipal de Toluca, se ha propuesto durante toda su administración, lograr dotar de todos los servicios públicos que requieran sus habitantes, a través del programa Participación Ciudadana; este ha sido diseñado exprofeso para atender las peticiones de mayor reclamo que realizan los pobladores de los distintos barrios, colonias y pueblos pertenecientes a esta demarcación, informó, el alcalde, Fernando Zamora Morales.

A través de dicho programa, la administración actual del Ayuntamiento de Toluca, respondió a la petición de ampliación de una red de drenaje sanitario solicitada por muchos años por pobladores del Barrio de La Soledad de Capultitlán, con la convicción de que solo trabajando juntos sociedad y gobierno se puede lograr el desarrollo de los pueblos, expresó, Fernando Zamora, durante la entrega de esta obra.

Al involucrar directamente a la sociedad que es quien indica cuáles son las principales y más importantes necesidades de la comunidad, con el programa Participación Ciudadana 2016, también se genera una nueva cultura de gobierno en donde existe una corresponsabilidad, comunicación y trabajo en equipo, entre sociedad y gobierno, refirió, Zamora Morales.

La construcción de la red de drenaje sanitario se realizó en la calle de Nogales y Privada de Nogales del Barrio de La Soledad que se ubica a las orillas de la Calzada del Pacífico, en donde cientos de habitantes se han visto beneficiados con un sistema de drenaje de 257.5 metros de tubería de concreto y junta hermética de 30 centímetros de diámetro, con cinco pozos de visita y cinco brocales con tapa de concreto, que tiene descarga hacia una tubería que ya existía de 30 centímetros de diámetro.

Foto: Melina León (Apocaliptic.com)

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella