Foto tomada anoche en Ciudad Victoria por HoyTamaulipas

Alan Pulido secuestrado en Tamaulipas

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 29 de mayo.- Gran conmoción está causando a nivel mundial el caso del famoso futbolista mexicano Alan Pulido, quien habría sido secuestrado la madrugada de este domingo tras salir de una fiesta en Ciudad de Victoria, Tamaulipas.

TvAzteca ha confirmado el secuestro con fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), quienes están coordinando acciones para la localización del afamado jugador; asimismo Milenio refiere el testimonio de fuentes de la Procuraduría de Justicia del estado de Tamaulipas, quienes han confirmado el secuestro.

Alrededor de las 2 de la madrugada familiares hicieron el reporte al 066, por lo que la Policía Federal y la CNS tuvieron conocimiento del caso y están sumando esfuerzos para la localización del jugador campeón con el Olympiacos de Grecia esta temporada, y quien aspira a jugar la Champions League la próxima campaña.

Los primeros reportes refieren que el jugador habría sido levantado por un comando armado en el camino interejidal La Libertad, en las afueras de la capital tamaulipeca, donde estaría pasando unas vacaciones con su familia.

Clubes como Tigres y Pachuca han externado su pesar por la desaparición del jugador, así como diversas figuras del fútbol mundial.

 

Foto tomada anoche en Ciudad Victoria por HoyTamaulipas

banner_informe2016_1000x100