Más de 7 mil personas han aprovechado “Alimentación y Salud con Valor” que impulsa el ayuntamiento de Toluca

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Toluca, México, 26 de mayo de 2016.- Hace poco más de un año, cuando andaba en campaña electoral, el ahora presidente municipal de la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales, prometió aterrizar apoyos directos para los toluqueños con acciones que se “sientan en el bolsillo de la gente”. Hoy, a unos meses de asumir el gobierno municipal, el ayuntamiento toluqueño ha beneficiado a más de 7 mil 600 personas de diferentes comunidades de 19 delegaciones mediante el programa denominado “Alimentación y Salud con Valor”.

También se ofrecen servicios médico-preventivos de manera totalmente gratuita, por ejemplo examen de la vista o un plan nutricional a quien lo solicite.
También se ofrecen servicios médico-preventivos de manera totalmente gratuita, por ejemplo examen de la vista o un plan nutricional a quien lo solicite.

Para este viernes 27 de mayo, este programa llegará a las delegaciones de Santa María Totoltepec, Calixtlahuaca y San Pedro Totoltepec, donde las personas podrán comprar frutas, verduras y productos como huevo, a bajo costo, de las 9:00 a las 14:00 horas. Hasta la fecha, algunos de los lugares beneficiados son: el Cerrillo Vista Hermosa, San Cayetano Morelos, Calixtlahuaca, Cacalomacán, San Juan Tilapa, El Seminario, San Pedro Totoltepec, San Cristóbal Huichochitlán y San Mateo Otzacatipan, entre otras.

Par darle un plus a la caravana “Alimentación y Salud con Valor”, también se ofrecen servicios médico-preventivos de manera totalmente gratuita, por ejemplo examen de la vista o un plan nutricional a quien lo solicite.

La semana entrante, el lunes 30 de mayo próximo, “Alimentación y Salud con Valor  estará en las comunidades de San Cayetano Morelos, San Mateo Otzacatipan y también en la colonia Rancho La Mora, dentro de la delegación de La Maquinita, aunque personas de zonas aledañas también pueden aprovechar la oportunidad y comprar productos a bajo coste.

Fotos: Apocaliptic.com

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella