Metepec te ayuda a desechar lo que no sirve y sólo estorba

Cualquier ciudadano puede usar el programa “Deséchalo”, que consiste en que una brigada de la Dirección de Servicios Públicos Municipales acude directamente al domicilio y se lleva tantos los muebles como los electrodomésticos y hasta llantas inservibles.
Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 25 de mayo de 2016.-  Tan sólo en lo que va del presente año, la dirección de servicios públicos de este municipio ha recolectado dos toneladas de enseres inservibles (principalmente televisores) en diferentes hogares de la demarcación. Con esta acción, el ayuntamiento encabezado por David López Cárdenas intenta evitar que la ciudadanía arroje su mobiliario, electrodomésticos y hasta llantas de desecho en la vía pública, ríos o canales.

Cualquier ciudadano puede usar el programa “Deséchalo”, que consiste en que una brigada de la Dirección de Servicios Públicos Municipales acude directamente al domicilio y se lleva tantos los muebles como los electrodomésticos y hasta llantas inservibles que acumulados representan un riesgo serio a la salud de las personas.

Los metepequenses que tengan muebles o electrodomésticos para tirar, deben hacer una cita vía telefónica llamando al número 3-85-02-70, o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: serviciospublicos@metepec.gob.mx También pueden acudir a las oficinas del programa ubicadas en Avenida Estado de México número 120, en la cabecera municipal. Es importante señalar que todos los empleados del ayuntamiento están perfectamente acreditados y deben mostrar su credencial al momento de llegar al domicilio para llevarse las cosas.

El director de Servicios Públicos de Metepec, José Luis García Bustos, informó que el programa es permanente y permite a la ciudadanía deshacerse de cosas que no le sirven y solo ocupan espacios y generan ambientes negativos.

En lo que va de 2016, el ayuntamiento de Metepec ha recogido dos toneladas de enseres inservibles. (Fotos: Apocaliptic.com)
En lo que va de 2016, el ayuntamiento de Metepec ha recogido dos toneladas de enseres inservibles. (Fotos: Apocaliptic.com)

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella