Finalmente liberan discapacitado que robó 2 manzanas a Soriana

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

25 de mayo.- Finalmente la tarde de ayer salió libre el joven con una discapacidad mental que fue encerrado en el Reclusorio Norte por presuntamente haber robado dos manzanas y un refresco de 600 ml a la sucursal Coyoacán de Soriana, en la Ciudad de México.

El caso provocó gran polémica en redes sociales, pues al joven se le acusaba además de robo agravado con violencia, por lo que el Ministerio Público lo había consignado sin derecho a libertad bajo fianza, y sin haber tomado en cuenta su discapacidad ni el monto presuntamente robado.

No obstante, finalmente la empresa Soriana determinó levantar los cargos contra el joven imputado, identificado como Erik Javier Najar Montaño, por lo que alrededor de las 19 horas de este martes fue liberado del penal donde permanecía recluido desde hace cinco días, en total permaneció 24 días privado de su libertad.

Al dar algunos comentarios a la prensa, el joven señaló estar agradecido con los internos del penal, quienes en ningún momento lo trataron mal, indicó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella