Linchan a tres presuntos secuestradores en Teotihuacán

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 24 de may.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, con el apoyo de miembros del Ejército Mexicano ingresaron a la comunidad de Santiago Atlatongo, municipio de Teotihuacán, Estado de México, para rescatar a tres personas que estaban siendo violentamente agredidas en el kisko de la comunidad.

Un hombre y una mujer lograron ser rescatados con múltiples laceraciones, aunque aún con vida, no obstante, un tercer implicado, un hombre de aproximadamente 45 años de edad que aún no ha sido identificado, falleció a consecuencia de los golpes recibidos.

De acuerdo a los primeros reportes los tres sujetos habrían sido linchados, acusados por una turba de haber intentado secuestrar a un menor de edad.

Asimismo se registraron bloqueos en la Carretera Federal México-Teotihuacán, donde pobladores pretendía bloquear el acceso de las unidades policiales, lo que generó conatos de enfrentamiento.

A esta hora miembros de la Corporación Estatal han recobrado el control de la comunidad, cuyos habitantes han sido dispersados.

 

Foto vía Twitter


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella