Chivas rompen con Televisa, prometen innovar

Comparte:

19 de mayo.- Acompañado de José Luis Higuera y Matías Almeyda, el empresario tapatío confirmó que el Rebaño ha decidido no renovar derechos de transmisión con Televisa, al tiempo de prometer una «manera diferente» para ver al equipo rojiblanco de ahora en adelante.

Sin embargo, fueron apenas un par de minutos en que estos tres personajes de la cúpula tapatía se pusieron frente a los micrófonos, rodeados de lámparas, cámaras y demás equipo de producción cinematográfico que filmó cada detalle de la conferencia.

«Hemos decidido no renovar el contrato de televisión con Televisa. Aprovecho para agradecer todos estos años que estuvo el señor Emilio Azcárraga con nosotros, la empresa Televisa que nos apoyó con las transmisiones. Hemos tomado la decisión de no renovar con ninguna cadena», dijo el CEO de Grupo Chivas- Omnilife, José Luis Higuera.

Posteriormente tomó la palabra Vergara Madrigal, quien se empeñó en prometer una «reinvención» para el futuro inmediato del Guadalajara, asegurando que «no habrá limitaciones» para la afición.

«Para Chivas es un momento dentro de su historia en que nos estamos volviendo a reinventar, estamos reinventando el futbol y es muy importante anunciarles que lo que viene será espectacular para el aficionado. Lo que sí garantizo es que podrán ver a Chivas de una manera diferente, única que hasta ahora no se ha visto. Van a disfrutar de los partidos y el equipo sin limitaciones», agregó Vergara en su única declaración.

Segundos antes, Matías Almeyda se dirigió a la afición para solicitar su acercamiento en lo que vendrá para el Rebaño.

«No sólo nuestros jugadores juegan los partidos, sino que queremos que nuestro jugador número ’12’, que es la afición, esté cada vez más cerca nuestro. Poder mostrarle cosas más cercanas y como bien saben, Chivas es el club más querido en México y necesitamos que este jugador número ’12’ sea fundamental para un nuevo proyecto», acotó el técnico argentino.

Sin dar espacio a pregunta alguna por parte de los distintos medios de comunicación presentes, tanto Vergara como Higuera y Almeyda se levantaron y abandonaron la sala de prensa José Ramón Fernández, dejando cierta incertidumbre en la atmósfera.

A la par de los derechos de transmisión, el Rebaño también trabaja en el nuevo nombre de su estadio, luego de que dejaran atrás a Omnilife como patrocinador principal

 

espn


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella