Sevilla remonta y es tricampeón de Europa League

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

18 de mayo.- De forma espectacular el equipo del Sevilla de España se coronó campeón ante el Liverpool FC en la gran final de la Europa League, disputada este miércoles en Basilea, Suiza, hazaña que concretan por tercera edición consecutiva.

https://youtu.be/KoVGtgs-0RQ

El conjunto inglés fue dominante durante la primera mitad, tuvieron las mejores llegadas de gol, viendo culminados sus esfuerzos con un gol de Sturridge a los 35 minutos de juego.

No obstante para la segunda mitad el equipo español se reagrupó y salió con gran determinación a buscar remontar el marcador, logrando a los primeros segundos de regresar al campo, el gol del empate tras un remate de Gameiro.

A los 18 minutos llegaría una gran jugada colectiva del Sevilla, quien tras haber estado tocando la puerta finalmente anotaba su segundo gol del partido a través de su capitán «Coke».

El Sevilla comenzó a ejercer con confianza el dominio del esférico y a los 70 minutos Coke anotaba el tercer gol que era ya lapidario y a la postre terminaría sellando el nuevo campeonato del Sevilla, quien culmina un histórico tricampeonato.

– Ficha técnica:

1 – Liverpool FC: Mignolet; Clyne, Lovren, Kolo Touré (Benteke, m.83), Alberto Moreno; Can, Milner; Lallana (Allen, m.73), Firmino (Oriji, m.69), Coutinho; y Sturridge.

3 – Sevilla FC: David Soria; Mariano, Rami (Kolodziejczak, m.77) Carriço, Escudero; N’Zonzi, Krychowiak; Coke, Éver Banega (Cristóforo, m.92), Vitolo; y Gameiro (Iborra,m.89).

Goles: 1-0, M.35: Sturridge. 1-1, M.46: Gameiro. 1-2, M.63: Coke. 1-3, M.70: Coke.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Amonestó a los jugadores del Liverpool Lovren (m.30), Origi (m.72) y Clyne (m.94), y a los del Sevilla Vitolo (m.56) y Mariano (m.83).

Incidencias: Final de la Liga Europa disputada en el estadio St. Jakob Park, que se llenó con unos 35.000 espectadores, con amplia mayoría de seguidores del equipo inglés.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella