Además de expulsados en el Clásico, DT de Chivas sería suspendido

Comparte:

Chivas está en riesgo de no contar con su entrenador al menos en la vuelta de cuartos de final el domingo en el Azteca por llamar «delincuente» al árbitro César Ramos este jueves por la noche al recibir al América.

El silbante reportó el insulto en la cédula según confirmaron fuentes a Mediotiempo y de ahí que Matías Almeyda podría ser suspendido hasta un par de juegos porque así lo estipula el Reglamento de Sanciones cuando se falta al respeto a cualquiera de la cuarteta arbitral.

Almeyda enfureció cuando le mostró la roja directa a Ángel Zaldívar al minuto 81, cuando el Guadalajara estaba volcado al frente porque el América había sufrido la expulsión de Rubens Sambueza al 60′ en que vio la segunda amarilla.

Pero si Chivas puede sufrir por varios juegos la ausencia de su DT, el América también está en riesgo porque Sambueza le dijo al silbante que la había «cagado» al mandarlo a los vestidores.

De ahí que Ramos se llevara la mano al oído en señal de que escuchaba al capitán de las Águilas cuando este le reclamaba

 

mediotiempo


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella