Toluca le dice adiós a Cardozo

Comparte:

Toluca, Edomex, 9 de mayo 2016.- Luego de no cumplir con el objetivo de ser campeón en tres años al frente del equipo, la directiva de Toluca anunció la salida del entrenador José Cardozo.

«Les queremos informar que de mutuo acuerdo llegamos a la terminación de la relación laboral con nuestro director técnico José Cardozo y al mismo tiempo queremos agradecerle al tiempo que estuvo con nosotros», dijo el director deportivo Jaime León.

Cardozo logró llegar a cuatro semifinales además de la Final de la Liga Campeones Concacaf en la edición 2013-14 pero perdió ante Cruz Azul.

«Tú más que nadie sabe que la exigencia en esta institución es muy alta y siempre se aspira a obtener el título. Hoy das un paso al costado porque hasta el momento los resultados en esta institución son suficientes», expresó Francisco Suinaga, director comercial.

Cardozo dejó la puerta abierta para regresar al equipo con el que fue campeón de goleo y de liga como jugador y aceptó que los resultados nunca llegaron.

«Cuatro semifinales, tampoco me deja contento porque uno trabaja para ganar y para ser el primer lugar que no logramos», dijo el estratega.

mediotiempo


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella