Atlético toma ventaja ante Bayern Munich en Champions League

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Madrid, España, 27 de abril 2016.- El equipo del Atlético de Madrid sacó una valiosa ventaja de 1 gol contra 0 ante el conjunto del Bayern Munich en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Fue Saúl quien a los 10 minutos anotó el «gol más bonito e importante» de su carrera, como él mismo describió en entrevista posterior, dejando en el césped a varios jugadores teutones, para posteriormente definir pegado al poste del guardameta Neuer.

https://youtu.be/gJJt9cbwCpc

El equipo de Diego Simeone dio un buen partido, logrando generar diversas jugadas que estuvieron cerca de ampliar el marcador, no obstante que terminó extendiéndose el 1 a 0 hasta el final de los 90 minutos.

Además del gol de diferencia el Atlético, tienen la ventaja de no haber recibido gol en casa, por lo que de anotar un gol en Munich, estarán obligando a los dirigidos por Pep Guardiola a marcar 3.

Los juegos de vuelta se jugarán la próxima semana. Bayern está a punto de asegurar el campeonato en la Bundesliga mientras que el Atlético se mantiene igualado en puntos con el Barcelona y en lucha todavía por el campeonato de liga.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella