Llegan apoyos a los afectados de San Carlos Autopan

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 19 de abril de 2016.-  Por segundo día consecutivo, el presidente municipal de la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales, recorrió las 23 viviendas afectadas por la inundaciónen Ejidos de San Lorenzo, subdelegación de San Carlos Autopan.

En esta ocasión, Zamora Morales entregó, bases de cama, colchones, láminas y despensas; también supervisó la limpieza de canales, conexión de agua potable, revestimiento de caminos con material en greña, colocación de cal en patios y habitaciones, limpieza de cisternas y de casa habitación para prevenir focos de infección.

z1

Asimismo, el Ayuntamiento instaló sanitarios móviles para uso de los afectados y se brindan alimentos a cerca de  200 personas en el desayuno, comida y cena.

Derivado de las medidas implementadas, las familias decidieron dormir en sus casas, por lo que la noche del lunes no pernoctó persona alguna en los albergues instalados, sin embargo, funcionarán unos días más.

Gente del lugar agradeció el apoyo de la administración municipal que encabeza Zamora Morales, así como la atención brindada por el edil, quien estuvo en el lugar en repetidas ocasiones para entregar apoyos y supervisar los trabajos.

A su vez el edil toluqueño felicitó al personal de diversas áreas de la administración municipal, que con gran vocación de servicio, apoyaron a la gente del lugar.

z4

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella