Tigre arremete contra trabajador en Nuevo León

Comparte:

El camerunés Raoul Nagha Wandgi, de 29 años, sufrió heridas que le provocaron el desprendimiento de su ojo izquierdo, así como lesiones en la espalda
Con lesiones de consideración en la espalda y el desprendimiento de su ojo izquierdo, resultó una persona al ser atacado por un tigre cuando realizaba las labores de limpieza en el terreno donde los mantenían.

En el lugar fue atendido Raoul Nagha Wandgi, de 29 años, quien es originario de Camerún y realizaba labores de limpieza en un terreno ubicado en el número 314 de la calle Juchitán en la colonia Paraíso, en el municipio de Guadalupe.

José Juan Romero, comandante de Protección Civil de Guadalupe señaló que les hicieron el reporte que se encontraba una persona lesionada.

«Nos reportaron el ataque de una persona por un tigre que estaba en una jaula, ya se había tenido un reporte de la presencia de estos animales en el lugar, cuando entramos no estaban ya, son dos tigres los que tienen en este lugar; al parecer eran de un circo.

La persona lesionada se encontraba haciendo limpieza en el lugar y al introducirse a la jaula fue atacado, presenta lesiones en la espalda al ser rasguñado y desprendimiento de su ojo izquierdo, se le trasladó a un hospital para su atención médica», indicó Romero.

Foto: Especial

Al lugar acudió personal de la Profepa para inspeccionar el lugar y verificar que el dueño cuente con los permisos correspondientes para tener estos animales en una zona habitacional.

Cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, existe un plantel educativo lo que pudo poner en riesgo a los estudiantes.

 

ABC


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella