En #Toluca, detienen en flagrancia a presunto asaltante de camiones

Comparte:

*Funciona el Plan Tres.

Toluca, México, 5 de abril de 2016.- Como resultado del Plan Tres (Transporte Estatal Seguro) policías estatales detuvieron en flagrancia a un presunto delincuente que asaltó un autobús de transporte público en Toluca, quien además llevaba un arma de fuego, cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Esto en un punto de revisión de este operativo instalado en la avenida José López Portillo, en San Lorenzo Tepaltitlán, donde los elementos abordaron la unidad para realizar la revisión correspondiente.

En ese momento, los policías fueron informados de lo ocurrido y que el sujeto iba a bordo de la unidad, por lo que detuvieron a quien fue identificado como Enrique Ortega Corona, en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y mil 125 pesos en efectivo, mismo que, gracias a la denuncia de los pasajeros, fue consignado a las autoridades ministeriales y vinculado a proceso por el delito de robo con violencia agravado.

A un año en operación, mediante el Plan Tres se ha detenido a más de 2 mil presuntos delincuentes, y se han revisado más de 2 millones de unidades de transporte y más de 30 millones de pasajeros.

Por ello, el plan ha sido relanzado y fortalecido, principalmente del Valle de México, con la participación del Ejército, la Marina Arma de México y otras instituciones de seguridad del país, con el objetivo de contar con un transporte más seguro y mexiquenses mejor protegidos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella