Termina caso del Ferrari Rojo en reparación del daño

Comparte:

El empresario Alberto Sentíes y Jair Alberto Gómez firmaron un Convenio de Reparación del Daño así como su finiquito, por los hechos ocurridos en el incidente de tránsito del 11 de marzo pasado, en la Ciudad de México.

Por medio de su representación legal y derivado de la averiguación previa FTL/TLP-3/ T1/291/16-03, ambas partes determinaron dar por terminada la controversia que surgió con motivo del incidente ocurrido por un empleado de seguridad de Sentíes, que golpeó a Jair Alberto Gómez, hechos difundidos en redes sociales.

Por ello, se determinó que Jair Alberto Gómez realizará todos los actos que sean necesarios para dar por terminada la controversia mencionada, entre ellos: el perdón más amplio que en derecho proceda y ratificarlo a las autoridades correspondientes.

Aunado a lo anterior, se entregó una carta al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar, al Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, en el que se le informa el presente Convenio y su finiquito para los términos conducentes.

 

NTX


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella