La mamá fue quien grabó bullying a niña scout, disuelven el grupo

Redacción Apocaliptic.com

Finalmente se ha dado por cerrado el caso de la niña que fue humillada por su instructora en un grupo de Boy Scouts que se reunía en el Parque Nacional de Los Remedios, sección La Hoja; psicólogos del DIF determinaron que la niña no tiene daño psicológico y los padres decidieron no interponer denuncia contra los responsables del grupo, el cual también ha sido disuelto por la Asociación de Scouts de México A.C.

La organización que aglutina a los scouts confirmó que aplicarían sus estatutos internos paar determinar las saciones correspondientes, una de ellas habría sido la disolución del Grupo Scout 9 de Naucalpan, el cual tenía varios años congregándose en el mismo parque.

Los padres confirmaron que tampoco denunciarán a la instructora que cometió el bullying, pues trascendió que fue la misma madre de la menor quien grabó la agresión, la cual además había ocurrido ya seis meses antes de que comenzara a circular el video en redes sociales.

Asimismo se confirmó que la menor fue examinada por especialistas, quienes no detectaron indcios de algún daño psicológico, aunque recomendaron volver a realizar una revisión en medio año.