El #PRI promotor de la vida saludable: Carlos Iriarte

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, México, 3 de abril 2016.- Al encabezar la carrera Actívate con el PRI en la que participaron más de mil 600 personas, Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del Revolucionario Institucional, refirió que con estas acciones se combate el sedentarismo y promueven la prevención de enfermedades crónico-degenerativas que derivan de la obesidad. En el centro de esta demarcación, además de la carrera atlética de 5 kilómetros, los participantes se integraron a clases de zumba y recibieron consejos sobre una alimentación saludable.

El dirigente estatal subrayó que los gobiernos priístas, como los encabezados por el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, han impulsado las actividades deportivas a través de programas que buscan mejorar la salud de los mexiquenses y mexicanos.

Señaló que el tricolor es el partido político que toma en cuenta a los deportistas, por lo que abre espacios para que sus voces sean escuchadas y así construir la plataforma política que abanderan los gobiernos que surgen de este instituto político.

car 2

De esa forma, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace de los espacios públicos lugares que promueven la convivencia familiar y actividades deportivas, pues así el priísmo está cercano a la sociedad y fomenta una vida saludable, sostuvo Carlos Iriarte Mercado.

Por su parte, la secretaria del Deporte del PRI del Estado de México, Tatiana Ortiz Galicia, puntualizó que este partido no sólo cuenta con las mejores propuestas, sino también con los mejores programas y acciones, pues se interesa por todos los temas, entre ellos, la salud y el deporte.

car 3


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella