@Fernando_Zamora inaugura comedor comunitario en Huichochitlán

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 31 de abril de 2016.-  Acompañado por cientos de personas, el presidente municipal de la capital del Estado de México, Fernando Zamora Morales, inauguró un comedor comunitario en San Cristobal Huichochitlán con el que ya suman 100 los espacios de este tipo que se han entregado en Toluca con el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y el Presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Cruzada Contra el Hambre.

“En Toluca nadie se queda sin comer”, dijo Fernando Zamora durante la inauguración de este nuevo comedor que vendrá a beneficiar a dos mil 400 personas al mes en una de las zonas de mayores rezagos en la capital del Estado de más poblado del país. En ese sentido, “Los comedores comunitarios  son una bendición, ya que las personas comen bien y nutritivo, especialmente los niños”, refirió Victoria Rodríguez de la Cruz, vecina de La Concepción, San Cristóbal Huichochitlán.

El alcalde destacó que el trabajo del gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de los toluqueños y toluqueñas, en especial de los más vulnerables, se ve reflejado en las comunidades, pueblos y colonias de la capital mexiquense que, en tres meses, se han beneficiado con calles pavimentadas, luminarias, introducción de drenaje y faenas en escuelas, obras que se han logrado gracias al trabajo conjunto de los vecinos y el H. Ayuntamiento.

El Comedor Comunitario tiene capacidad para recibir a 120 personas por día, de 7:00 a 10:00 y de 13:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Se construyó en una superficie de 128.52 m2, se realizaron trabajos de impermeabilización, pintura interior y exterior, se colocó la reja de acceso con tubo de 3″; cuenta con 10 mesas, 40 sillas, estufa y campana de extracción, cinco mesas de trabajo, tarja, extintor, horno de microondas, refrigerador y muebles sanitarios.

El presidente municipal de la capital mexiquense.
El presidente municipal de la capital mexiquense.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella