Confirman espectacular cartel para Glastonbury 2016

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Finalmente se ha confirmado el cartel oficial del festival Glastonbury 2016, uno de los más importantes del orbe, y el cual estará encabezado por bandas como Muse, Coldplay, Adele, Beck, PJ Jarvey, LCD Soundsystem entre otros.

El festival se realizará del 22 al 26 de junio en el Centro Contemporáneo de arte en Worthy Farm, Sumerset a unos 30 kilómetros de la ciudad de Bristol, Inglaterra.

En el cartel se incluyen también grandes referentes de la música electrónica como Underworld, Fatboy Slim, Sigur Ros, entre muchos otros.

Asimismo llama la atención la participación del más aclamado guitarrista de la musica jamaicana, Ernest Ranglin, además de confirmarse también la participación de leyendas del género como Madness.

Asimismo destaca la presencia de bandas de gran trayectoria como New Order o Earth, Wind & Fire.

La banda española Hinds, así como The Syrian National Orchestra, , Grimes, Skepta o ZZ Top, son otros de los atractivos del esperado cartel.

Como suele ser en este festival, además estará acompañado de una enorme gama de actividades y eventos paralelos, en lo que es uno de los principales festivales de verano en Europa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella