ONG’s piden justicia en caso de presuntos jóvenes violadores de Veracruz

Veracruz
Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Un grupo de 300 organizaciones entregaron una petición formal para que se de seguimiento a un posible proceso penal en contra de cuatro jóvenes de la zona Costa de Oro de Veracruz, a quienes se les acusa de haber cometido una violación en contra de una joven estudiante.

Los jóvenes acusados y sus familias publicaron un desplegado en un diario local negando las acusaciones, y denunciando que sus familias también han sido severamente dañadas con los señalamientos públicos en su contra.

No obstante en Boca del Río este lunes se realizó también una marcha para exigir presentar ante la justicia a los jóvenes acusados, en un tema que también fue tendencia durante toda la jornada en redes sociales.

Asimismo en redes ha circulado un video donde se observa a los jóvenes pedir disculpas a la joven agredida, lo cual está siendo tomado como uno de los elementos de prueba más contundentes en su contra, además de que recientemente se han publicado audios de negociaciones que tuvieron con los padres de los jóvenes agresores con el padre de la joven ultrajada, frente a quien reconocen las graves acciones que cometieron sus hijos, lo cual podría ser otra prueba en su contra.

La Fiscalía de Veracruz confirmó que ya se encuentra realizando las indagatorias respectivas para resolver el caso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella