Se ampara y lava las manos dueño del Ferrari, buscan al guarura

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Este miércoles compareció ante el Ministerio Público el empresario Alberto Santíes, dueño del Ferrari y del vehículo en el que viajaban guaruras que agredieron a un automovilista la semana pasada y que generó una ola de indignación en redes sociales.

El empresario argumentó que el nunca ordenó la agresión, la cual tampoco alcanzó a ver según sus afirmaciones, señalando que toda la responsabilidad es del elemento de seguridad privado, quien ya habría sido despedido afirmó.

Santíes, quien se excusó afirmando que tiene esclerosis múltiple desde hace 10 años, señaló que entregó toda la documentación de su ex empleado, sobre quien deja toda la responsabilidad.

Este mismo día se confirmó que el empresario, cuya propiedad fue cateada con anterioridad, obtuvo un amparo contra actos privativos de la libertad, incluida cualquier orden de presentación, detención o retención por parte de la Procuraduría capitalina.

Y aunque se aclaró que el proceso aún no se ha cerrado, pues se buscará el testimonio del empleado de seguridad, el juez le concedió a Santíes la suspensión provisional, y le fijó una garantía de mil 500 pesos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella