Aparece 21 años después cuchillo vinculado al caso OJ Simpson

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

El polémico caso del ex astro del futbol americano O.J. Simpson está por iniciar un nuevo capítulo, ante el descubrimiento de un cuchillo que se encontraba enterrado en la antigua propiedad del ex futbolista, y que pudiera ser el arma que nunca se encontró y con el que habría matado a su esposa y a un amigo de ella que se encontraba en el momento equivocado.

OJ Simpson, quien es salón de la fama de la NFL por sus logros en los 70’s con los Bills de Búfalo y los 49’rs de San Francisco, actualmente se encuentra en prisión por diversos crímenes cometidos, entre ellos robo y secuestro.

La devacle del astro vino precisamente a partir del asesinato de su esposa en 1994, lo cual se volvió una de los casos más seguidos en medios en los Estados Unidos, pues el juicio se mantuvo en vilo e incluso en un principio el futbolista y actor fue exonerado.

Años más tarde comenzaron a surgir evidencias que terminaron revirtiendo la sentencia, al comprobarse que OJ Simpson sí había sido el asesino de la madre de sus hijos, mas nunca se encontró el arma.

Finalmente un detective por casualidad conversó con una persona que se había quedado con el cuchillo encontrado enterrado en la propiedad de OJ Simpson y que había sido desestimado en la primera investigación; el agente había conservado el arma, misma que finalmente será analizada por el cuerpo de investigación actual, como se informó en conferencia de prensa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella