Toluca viaja a Argentina, Libertadores la prioridad

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 29 de febrero.- Tras el descalabro de este fin de semana ante los Tuzos del Pachuca, el equipo de los Diablos Rojos del Toluca viajan a Argentina para su partido de media semana ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Libertadores.

El equipo escarlata se manifestó confiado en recuperar la temporada y hacer un buen papel, su técnico José Saturnino Cardozo señaló que es prioritario para el equipo de los Diablos hacer un buen papel en Copa Libertadores, aunque señaló que no dejarán de pelear también en el torneo local.

El Toluca inició ganando al Gremio de Porto Alegre la edición 2016 de la Libertadores, el torneo más importante a nivel de clubes en el continente; por su parte San Lorenzo viene de caer en su visita a la Liga Deportiva de Quito.

El técnico de los Diablos subrayó que se trata de un grupo sumamente difícil, pues se juega ante tres rivales que han llegado a ser campeones del torneo, no obstante se manifestó optimista.

Cardozo consideró esta una oportunidad para reivindicarse después de «haber tocado fondo» en el la LigaMx. El sábado los Diablos, quienes solo han ganado un partido en el torneo local, cayerón en casa ante los Tuzos del Pachuca.

El partido será este miércoles a las 16:30 hora del centro de México.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella