Para adultos mayores, constancia domiciliaria gratis, en Metepec

Comparte:

*El cabildo también aprueba nombramientos.

Redacción Apocaliptic.com

 

Metepec, México, 25 de febrero de 2016.- El cabildo de este municipio aprobó nombramientos de funcionarios municipales y también nuevos beneficios para adultos mayores.

A partir de la decisión del cabildo de Metepec, las personas con 60 años de edad o  más, que vivan en el municipio, no pagarán por las constancias de domicilio que se expiden en el ayuntamiento, con lo cual se busca apoyar a los adultos mayores en su economía.

En lo que fue su tercera sesión extraordinaria, el cuerpo edilicio del “Pueblo Mágico”  aceptó por unanimidad el nombramiento de Erasmo Ocampo Cuervo  y Cirilo Lagunas Avilés, como Oficial Mediador y Conciliador de Metepec y Oficial Calificador adscrito a la cárcel municipal en el primer turno, respectivamente. También se aprobó, en total acuerdo, la ratificación de René Oliveros Sánchez, Sergio Hernández Ramírez y Otoniel Gómez Serrano, como Oficiales Calificadores con sede en la cabecera municipal y adscritos a la cárcel en el segundo y tercer turnos, respectivamente. La encomienda recibida por estos funcionarios y que  promueve el ayuntamiento de Metepec, es la de manejarse con la convicción de preservar la convivencia armónica y la paz social que caracteriza a la demarcación.

En la misma reunión del cuerpo edilicio, se votó a favor del dictamen de la Comisión de Cultura, Educación Pública, Deporte y Recreación, para la designación de la o el nuevo Cronista Municipal de Metepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella