Con Guardado de capitán, PSV empata con Atlético en 8°s de Champions

Comparte:

Redacción. Apocaliptic.com

Este miércoles se jugó el partido de ida de la llave de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, entre el Atlético de Madrid de España y el PSV de Holanda quien jugó como local y con los mexicanos Andrés Guardado yHéctor Moreno.

Guardado, quien reaparece tras sufrir una lesión que lo dejó fuera un par de semanas, portó el gafete de capitán, intercambiando los honores con Gabi del Atlético de Madrid.

El partido fue muy disputado desde el comienzo y aunque el PSV mantenía más el balón, era el Atlético quien se aproximaba con más peligro a la zona de gol.

Para la segunda mitad el vendaval contra el Atlético fue aún mayor, más aún cuando al minuto 68 Pereiro recibiá su segunda tarjeta amerilla y dejaba a los locales con 10.

Simeone mandó sus líneas al frente, ingresó «El Niño» Torres para conjuntarse con Griezmann, no obstante la defensa holandesa liderada por Moreno, mantuvo el cero que termina siendo valioso para el PSV.

Tras las condiciones del partido, el marcador termina siendo aceptable para el PSV, pues si anotan un gol en el Vicente Calderón estarán obligando al Atlético a anotar dos para marcar diferencia.

En la otra llave jugada el día de hoy, el Manchester City de Pellegrini derrotó a domicilio al Dinamo de Kiev 3 a 1, y se encuentran ya con un pie en fase de cuartos de final de la Champions.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella