Desafortunada jornada para mexicanos en Europa League

Comparte:

Redacción. Apocaliptic.com

Este jueves se jugaron los partidos de ida de la Ronda de 32 en la Europa League, donde tuvieron actividad cuatro jugadores mexicanos; la mayoría de ellos perdió a excepción de Jonatan Dos Santos, quien a pesar de que su equipo ganó, él salió en lágrimas al minuto 30 tras una rotura muscular que le alejará de las canchas por algunas semanas.

El Villarreal de Dos Santos derrotó al líder de Italia el Nápoli por marcador de un gol por cero con anotación de tiro libre a ocho minutos del final; la lesión de Jona llega cuando atravezaba el mejor momento de su carrera, siendo titular constante de un gran equipo quien actualmente marcha cuarto en la Liga de España, en zona de Champions League y siguiendo aún de cerca el paso de los tres grandes.

Por su parte Layún y Miguel Herrera, quien es capitán del Porto, poco pudieron hacer por su equipo, quien cayó dos goles por cero ante el Borussia Dortmund de Alemania, en marcador que será bastante complicado mas no imposible de revertir en la vuelta.

Por su parte el mexicano Alan Pulido entró de cambio al minuto 81 con su equipo el Olympiacos de Grecia, no obstante no pudo hacer nada para revertir el marcador de 1 a 0 a favor del local Anderlecht de Bélgica; no obstante aún tendrán opciones en el partido de vuelta.

Quien la pasó menos peor fue el ‘Chicharito’ Hernández, pues aunque estuvo en las gradas pues aún se recupera de su lesión, su equipo se llevó una importante victoria de visitante 1 a 0 ante el Sporting de Portugal.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *