Con Jiménez el Benfica gana de último minuto en Champions

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Lisboa, Portugal, 16 de feb.- Este martes regresó finalmente la actividad de la Liga de Campeones de Europa (Champions League) ya en su fase de octavos de final, y que en esta jornada enfrentó al equipo ruso del Zenit quien visitó al Benfica de Portugal en el primer partido de la serie.

Fue un partido ríspido y bien jugado por ambos equipos, además de jugarse con un gran apoyo de la afición local que abarrotó las tribunas del espectacular Estadio Da Luz, buscando impulsar a su equipo a un histórico pase a cuartos de final.

El primer tiempo terminó sin goles, no obstante el Benfica empujaba cada vez más; al 63 entró al campo el mexicano Raúl Jiménez quien también estuvo participativo al frente.

Los esfuerzos del Benfica finalmente se vieron recompensados en el último minuto cuando un centro al área terminó en gol tras remate de Jonas, dándole así el triunfo y la ventaja parcial al conjunto portugués. El mexicano Jiménez ayudó en la jugada empujando la marca y permitiendo un más fácil remate a gol.

En el otro partido de esta jornada el Paris Saint Germain derrotó dos goles por uno al conjunto del Chelsea, ambas llaves quedaron muy cerradas y tendrán mucho por definir en el partido de vuelta.

Mañana miércoles será el esperado duelo en Italia entre la Roma y el Real Madrid, en lo que será el debut en Champions League de Zidane, aunque con ausencias importantes como las de Bale o Pepe.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella