Rinden Protesta nuevos funcionarios de la Secretaría General de Gobierno del EDOMEX

Comparte:

Toluca, México, 6 de enero de 2016.- El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga,  tomó protesta de ley a nuevos funcionarios de esta dependencia: Aníbal Mejía Guadarrama, ocupará la Coordinación General de Planeación y Apoyo Técnico de la Secretaría General de Gobierno; Gerardo Xavier Hernández Tapia, como subsecretario de Desarrollo Municipal; Florencia Zeivy Rojas, secretaria técnica del Consejo Estatal de Población, y Lorena Marín Moreno, directora general de Participación Social de la subsecretaría de Desarrollo Político.

Antonio Abraham Hammanoiel Rodríguez fue designado director general de Estudios y Proyectos Especiales de la Coordinación de Planeación y Apoyo Técnico; Víctor Manuel Aguilar Talavera, director general de Planeación, Seguimiento y Evaluación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; y Pedro Rodríguez Villegas, director general de Políticas Públicas Municipales.

José Manzur le solicitó a todos los miembros de su gabinete absoluto trabajo y lealtad, y los exhortó a desempeñarse en equipo en esta última etapa del gobierno estatal.

“Vienen a formar parte de un equipo de trabajo muy importante, muy comprometido, con absoluta lealtad a lo que el gobernador indique”, subrayó.

El encargado de dirigir la política interna estatal, agradeció y reconoció a quienes a partir de ahora se integran con profesionalismo y compromiso al servicio del Estado de México.

Nuevos funcionarios en la Secretaría General de Gobierno del Estado de México.
Nuevos funcionarios en la Secretaría General de Gobierno del Estado de México.

 


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *