Columna VERDADES MENTIROSAS… ESPAÑA: ENTRE REBUZNOS Y PERDONES  

Comparte:

             Españolito que vienes/al mundo te guarde Dios.

   Una de las dos Españas/ha de helarte el corazón.

          Antonio Machado.

 

Gerardo Lara

José María Aznar, expresidente del gobierno español ha reaparecido en otra más de sus anacrónicas zarzuelas y como le sucede casi siempre que hace un “numerazo”, ha lanzado una piedra que se convierte en boomerang, como mal pistolero, le sale siempre el tiro por la culata.

Es un ser tragicómico, pues no puede evitar que todo el mundo vea en él al rostro de un burro, no hay nadie en el mundo que se resista a asociar el nombre de aznar(así con minúscula) con el de un borrico, ni modo, dicen que nombre es destino. No de gratis sus ancestros aragoneses fueron vasallos de Carlomagno, lleva consigo el ADN de la esclavitud.

Y es que, en la convención del anacrónico Partido Popular en Sevilla, el misógino derechista se burló del presidente de México, de los mexicanos y lo más grave, denostó a nuestros pueblos originarios.

¡La derecha española insiste en retrasar el reloj de la historia 500 años!, con razón crearon a ese monstruo esperpéntico que llamamos franquismo, una vergüenza en la historia de la humanidad; son creadores de lo peor y el locuaz cuan mentiroso expresidente es su digno representante. Pero por más que le duela al “rucio”, no es Fernando de Aragón ni México es más una Colonia.

Ahora me explico el porque los cavernícolas de VOX le han ido ganando terreno al Partido Popular de Aznar, los de Santiago Abascal crean mulares mientras los de Aznar crean asnales.

Recordemos el énfasis con el que Aznar se dedicó a repetir que en Irak había armas de destrucción masiva. Era el más entusiasta defensor y propagador de las VERDADES MENTIROSAS que culminaron en un baño de sangre en la antigua Mesopotamia; por ello cuando Aznar rebuzna expele ríos de sangre por la boca.

Yo como mexicano no estoy interesado en que España pida ningún perdón, ni creo que a los pueblos originarios les sirva de nada un perdón que por venir de quien debe provenir, sería hipócrita y fraudulento, que eso es la corona española; mejor sería que dejemos vivir en paz a los pueblos originarios con sus usos y costumbres, con sus propias formas de gobierno y el respeto a sus territorios su lenguaje y su cultura.

El rebuznado de Sevilla llegó a la conclusión de que el indigenismo es el nuevo comunismo; aunque parezca increíble el franquismo se toma muy en serio estas ocurrencias fantasmagóricas, que, ante su falta de coherencia, las convierten en principios, en emblemas y postulados; en VERDADES MENTIROSAS que muchas veces terminan en caos, masacres y destrucción.

Sin embargo, contra el postulado franquista de “Una sola España”, la realidad se levanta incuestionable, no hay una España, hay muchas. Algunas de ellas, por cierto, no son ni se sienten españolas, son pueblos oprimidos por una corona mentirosa, corrupta y fraudulenta. Recordemos que el Rey Emérito Juan Carlos usurpó el trono, por designio directo de un Dictador “caudillo por la gracia de Dios”, un plebeyo absoluto que devolvió el poder a la más plebeya de las monarquías.

Hay una diferencia inmensa entre España y México, los ibéricos son súbditos, los mexicanos ciudadanos; por ello el pequeñísimo hitlerito que vocifera y lanza hilarantes roznidos no puede entender el anhelo histórico de los mexicanos por gobernar nuestro destino, pero estoy seguro que en la península ibérica también rondan esos anhelos, así lo demuestra la gran lucha de los independentistas catalanes sólo por poner un ejemplo.

La derecha mexicana que festina las gracejadas de “Chema Aznar”, se autorretrata en toda su cobardía y estulticia, destaca entre ellos el expresidente Calderón Hinojosa del Sagrado Corazón de Jesús que preso de la dipsomanía, se descara cada día como un apátrida que odia a México y detesta nuestros orígenes indígenas, en el fondo se detesta así mismo, no soporta verse en el espejo.

Lo que ocurre en el fondo es que están desesperados, se han quedado sin líderes nacionales, pero también sin guías internacionales como lo demuestra el intrascendente paso por México de su conductor moral, Mario Vargas Llosa, que recordemos es brillante protagonista de los “Panamá Pipers”, reveladores de grandes operaciones de lavado de dinero.

En la tercera década del siglo XXI el mundo se encuentra “al borde del abismo” según el análisis del secretario general de la ONU Antonio Guterres. Mientras tanto, los defensores de la esclavitud, de la uniformidad de pensamiento, del racismo y los privilegios, se aferran a todo lo que nos ha conducido a mirar de frente al precipicio.

El atraso económico de América Latina es producto de la colonización y en nuestro caso específico, de la colonización española y la intervención del clero en los destinos de México, baste recordar la responsabilidad de la iglesia en la dictadura santanista y la pérdida de más de la mitad del territorio.

El origen indígena de una gran mayoría de mexicanos es algo que nos llena de alegría, pero nos reconocemos como una construcción que es resultado de una imposición medieval, somos el auténtico nuevo mundo. Por ello históricamente jamás renunciamos a la herencia indígena, es realmente lo que nos hace ser otros.

La carga mística y mítica que hace fuerte a los pueblos no la puede entender alguien como AZNAR, ni siquiera la de su propio pueblo; es un mayordomo del capitalismo sionista, ahora travestido a bufón de la corte.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella